Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197657
Brandon Boyd comparte “Dime In My Dryer”

Brandon Boyd comparte “Dime In My Dryer”

Es el tercer adelanto de Echoes & Cocoons, el tercer álbum de solista del líder de Incubus.

El año pasado, Brandon Boyd estrenó dos temas en noviembre y diciembre respectivamente, "Pocket Knife" "Petrichor". Estas dos canciones se desprenden del próximo disco de BoydEchoes & Cocoons que saldrá el 11 de marzo con Wit Hustle y The Orchard. El viernes, Brandon lanzó el tercer sencillo de este nuevo álbum, "Dime In My Dryer", aunque probablemente no será lo último que escuchemos antes del estreno del disco completo si tenemos en cuenta que está sacando un sencillo por mes.

En este tema, el vocalista de Incubus continua con la experimentación en las percusiones que ya había iniciado en los dos sencillos anteriores. En esta ocasión ese apartado tiene sonidos de medio oriente combinados con un drum pad y sintetizadores que entran progresivamente conforme avanza la canción. Respecto a la letra, Boyd declaró lo siguiente en un comunicado: "Fue en el relativo silencio de un mundo mayormente cerrado que me di cuenta de lo ruidosas que habían sido las cosas en los tiempos anteriores. No la parte obvia de mi vida que se rige por grandes sonidos y viajes, no, sino ese parloteo o ruido que emite nuestra experiencia compartida como personas. De repente se detenía por breves intervalos y en esos espacios es donde comencé a ver las partes de mi vida y mi experiencia general que ofrecían más señal y menos ruido".

Brandon-Boyd-Echoes_2022

Echoes & Cocoons ya puede ser pre guardado en este enlace por si quieres ser de las primeras personas en escuchar este disco que promete mucho para los fans de Boyd y los iniciados en el rock alternativo.