174418
Boris relanza álbumes en alta definición

Boris relanza álbumes en alta definición

01/Oct/2020

Dos álbumes que serán reeditados en formato digital, dos que tendrán formato de vinilo y la grabación de Eternity, estarán disponibles muy pronto.

La banda japonesa de rock experimental, Boris, conformada por Wata, Takeshi y Nagata, ha estado trabajando mucho durante este 2020 para lanzar con un audio mejorado y excepcional, los álbumes Vein (2006) y Präparat (2013). A esto se incluye la famosa grabación en vivo Eternity de su tour de aniversario número 25, Dear (2017).

Estas reediciones marcan una nueva era para la banda, y aunque estarán disponibles a partir del próximo 2 de octubre únicamente a través del Bandcamp de Boris, podrás encontrar actualmente el resto de la discografía, donde se incluyen grabaciones exclusivas y poco comunes que forman parte de su Six-Volume Archive Series lanzado el pasado mes de agosto. Para ir a él solo da clic aquí.

 

Una vez que Vein, Präparat y Eternity estén disponibles en Bandcamp con audio de alta resolución de 24 bits, podrás comprarlos y descargarlos para escuchar donde quieras, cuando quieras y las veces que quieras.

Pero esas no son las únicas reediciones de Boris, también se encuentran en formato de vinilo Absolutego (1997) y Amplifier Worship (1998). Estos álbumes habían sido lanzados con anterioridad pero fue tanta la demanda que terminaron siendo merch codiciada y de colección, es por ello que la banda decidió traerlos de vuelta. 

Absolutego y Amplifier Worship están disponibles por medio de Third Man Records a través de este enlace.

No es una revista, es un movimiento.