188223
Boris comparte “Loveless”, clip de su streaming 360°

Boris comparte “Loveless”, clip de su streaming 360°

Prepárate para una experiencia inmersiva llena de guitarras sludge.

Hace un par de meses,  incursionó en el streaming con un concierto en 360° cuyo set abarcó su más reciente álbum, NO (2020). Por si te perdiste esta experiencia, ahora puedes revivir un poco de ella con el clip que el grupo compartió en YouTube, el cual recupera la interpretación de “Loveless” en este concierto. Así que prepara tus gafas VR y adéntrate en los pesados riffs del grupo japonés a continuación.

Boris compartió este clip para promocionar el relanzamiento de NO en formato de vinilo. Este álbum se estrenó en julio de 2020, pero para los seguidores del grupo fuera de Japón resultaba casi imposible conseguir una copia de alta fidelidad. Así que ya no habrá pretexto para no disfrutar la nueva música de Boris a todo volumen.

El año pasado, durante la pandemia de coronavirus, lanzamos un álbum completamente DIY. Ahora, lo ponemos a disposición del mundo entero. (…) Mientras el mundo se encuentra en constante cambio, esperamos que nuestra (y su) sincera emoción llegue a más personas en medio del caos de esta tierra”, comentó BORIS para Consequence of Sound.

La reedición de NO estará disponible el próximo 27 de agosto vía Third Man Records y ya puedes apartarla en este enlace. No te pierdas nuestra reseña del álbum en Indie Rocks!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por borisheavyrocks (@borisdronevil)