219985
Bono anuncia serie de presentaciones para 2023 en Nueva York

Bono anuncia serie de presentaciones para 2023 en Nueva York

La extensión de su tour Stories Of Surrender tomará forma en el Beacon Theatre.

El frontman de U2 ha anunciado la continuación de su gira Stories Of Surrender, una que dio inicio este año a través de Estados Unidos y algunas partes de Europa con motivo de la publicación de su libro Surrender: 40 Songs, One Story el pasado primero de noviembre. Debido a la alta demanda, Bono estará dando una serie de presentaciones en el Beacon Theatre de Nueva York del 16 de abril al 3 de mayo, con nuevas fechas confirmadas que abarcarán del 4 al 8 de mayo. Puedes ver las fechas con detalle a continuación:

 

Bono-AtTheBeacon-nuevasfechas-2023

El libro del músico suma 576 páginas y contiene algunas de sus memorias más preciadas bajo un tono honesto, profundo y ciertamente irreverente, aunque muy íntimo a su vez. Mientras comparte algunos de los retos a los que se ha tenido que enfrentar y las personas que le han ayudado a formarse como persona, así como algunas historias jamás contadas antes, Bono explora los orígenes de las 40 canciones clave dentro de la discografía de U2, tales como "Beautiful Day" y "With or Without You".

Palabras y música estarán acompañando cada una de estas presentaciones, y si quieres formar parte de las últimas fechas anunciadas, podrás adquirir tus entradas el nueve de enero en punto de las 10 H. aquí.