Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170865
Bon Iver comparte el sencillo “AUATC”

Bon Iver comparte el sencillo “AUATC”

06/Ago/2020

El nuevo tema de Bon Iver da pie a reflexionar y apoyar a quienes más lo necesitan.

Después del lanzamiento de “PDLIF” a principios del año como parte del beneficio de Direct Relief y los servicios de emergencia al frente de la pandemia, Bon Iver nos comparte un segundo sencillo titulado "AUATC" (Ate Up All Their Cake) co-producida por Justin Vernon, Jim-E Stack y BJ Burton. Además, también contó con la colaboración de diversos artistas como lo son: Phil Cook, Jenn Wasner, Elsa Jensen, Jenny Lewis y Bruce Springsteen.

También se develó su videoclip por medio de YouTube, el cual fue dirigido y producido por Aaron Anderson y Eric Timothy Carlson que contiene una coreografía de danza y movimientos realizados por Randall Riley.

El motivo de esta canción es la visualización de la problemática dada desde la pandemia respecto al sesgo económico y la diversidad social, con lo que se ha agudizado el problema y se ha hecho aún más visible las diferencias existentes entre cada persona de diferentes razas o con distintas oportunidades. Por ello, para acompañar a la canción, Bon Iver ha listado una serie de organizaciones e iniciativas (350.org, Equal Justice Initiative, Red Letter Grant) invitando a los fans a unirse y a hacer algo, en un esfuerzo para luchar contra el capitalismo y crear un mundo más apropiado para todos.

Mira a continuación el video de "AUATC":