Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169001
Bocafloja lanza “Miel” con Golpe Seko

Bocafloja lanza “Miel” con Golpe Seko

El rapero capitalino, Bocafloja, presenta su nuevo sencillo, "Miel" al lado de Golpe Seko.

Aldo Villegas, mejor conocido como Bocafloja, está de regreso con "Miel" en colaboración con el dúo cubano de hip hop, Golpe Seko. En esta canción los tres artistas nos dotan de un ritmo pegajoso y rimas repartidas de forma magistral. Además, el sencillo llega con su propio video oficial, dirigido por el mismo Bocafloja.

La riqueza cultural y musical de Cuba ha sido una parte importante en el proceso artístico de Villegas, quien ha trabajado y aprendido de varios creadores cubanos desde mediados de los 90. "Miel" es tan solo una prueba de todo el amor, cariño y respeto que le tiene a toda ésa influencia cubana que fluye de forma natural en su música y que tantas canciones nos ha dado a lo largo de los años.

El video para "Miel" fue grabado tanto en Cuba como en Nueva York y editado en México por Juan L. Azpiri. Cuenta con una cautivante coreografía a cargo de Samanta Saguilán y una impecable fotografía que mezcla blanco y negro con tomas a color para distinguir las partes grabadas en Cuba y Estados Unidos respectivamente.

Dale play a lo nuevo de Bocafloja con Golpe Seko y permite que su flow se apodere de tu cuerpo.