Akil Ammar y Bocafloja en el Foro Indie Rocks!

Akil Ammar y Bocafloja en el Foro Indie Rocks!

14 Mayo 2016

Akil Ammar y Bocafloja en el Foro Indie Rocks!

Fecha

14 Mayo 2016

Lugar

Foro Indie Rocks!

Calle Zacatecas 39, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, D.F., México

Precio

$250

Los raperos llegan junto a Poetic Pilgrimage, Mohammed Yahya, Olinka y Némesis, en la Celebración Cultural Colaborativa.

El Foro Indie Rocks! será testigo de esta reunión de hip hop, rap y reggae nacional e internacional, con Akil Ammar, Bocafloja y Olinka, representando a México, Poetic Pilgrimage y Mohammed Yahya desde Londres, y Némesis, desde Puerto Rico.

Encabezando este evento a cargo de Asfalto y Sociedad Cimarrona y que lleva por nombre Causa y Efecto, Akil Ammar, MC y poeta urbano originario de la Ciudad de México, se encuentra de gira desde el día ayer por diversos estados de México, desde Acapulco hasta Zumpango, pasando por Cuernavaca, Toluca, Puebla, Monterrey y Oaxaca.

akil-ammar

Por otro lado, Bocafloja es un rapero, poeta y comunicador social que inició su carrera a mediados de la década de los 90. Este artista mexicano se encuentra ofreciendo conciertos alrededor del mundo, visitando una que otra ciudad de Estados Unidos, Bélgica, Holanda, Alemania y algunos rincones de las tierras mexicanas.

Bocafloja

La cantante mexicana Olinka estará presentando parte de su álbum debut Raíces Somos, que puedes escuchar dando clic aquí, y Sukina Douglas junto a Muneera Williams, el duo de Bristol que forma Poetic Pilgrimage, va a poner en alto su nombre en este evento con su producción más reciente, Starwomen: The Mixtape.

La fecha elegida para que esta celebración se lleve a cabo es el 14 de mayo del año en curso, en el Foro Indie Rocks! a las 18:00 horas. La entrada para Causa y Efecto tendrá un costo de $250, y es para público de todas las edades. Puedes adquirir tus boletos en AsfaltoDF Store, ubicado en Av. Chapultepec 92, local 4, en la colonia Roma.

Dinámica:

¿Quieres ir al concierto? Dinos quién se encargó de realizar el video para "43" de Akil Ammar y ya ganaste un pase sencillo.

 

No es una revista, es un movimiento.