Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

195660
Blood Red Shoes comparte su nueva canción “I AM NOT YOU”

Blood Red Shoes comparte su nueva canción “I AM NOT YOU”

Este es el segundo sencillo del próximo material de la banda titulado, GHOSTS ON TAPE.

A mediados de año Blood Red Shoes sorprendió a muchos cuando lanzó un EP, Ø (Velveteen Records, 2021) marcó el regresó del dúo inglés a la música después de dos años de haber sacado su último material Get Tragic (Jazz Life, 2019). Ahora la banda se encuentra trabajando en su próximo disco GHOSTS ON TAPE que saldrá el 14 de enero y del cuál ya tenemos dos adelantos: "MORBID FASCINATION" que salió el mes pasado y hoy salió "I AM NOT YOU".

En este nuevo sencillo, Blood Red Shoes ofrece una estructura ambivalente entre el caos y la calma. En los versos de "I AM NOT YOU" se oye solo la voz de Steven Ansell cantando casi en voz baja, una guitarra con un sonido grunge y una batería que le acompaña disimuladamente. Por otra parte en los coros y en el final de la canción, todo estalla y contagia la euforia que transmite la voz de Steven.

Recuerda que ya puedes pre ordenar GHOSTS ON TAPE  en el siguiente enlace. Este material contará con ediciones en vinilos sencillos en color azul translúcido y blanco, una versión será en casette y otra en CD. Algunos de estos productos estarán firmados por ambos miembros de Blood Red Shoes.

Blood-Red-Shoes-Album_2021

GHOSTS ON TAPE:

  1. "COMPLY"
  2. "MORBID FASCINATION"
  3. "MURDER ME"
  4. "(i've been watching you)"
  5. "GIVE UP"
  6. "SUCKER"
  7. "BEGGING" 
  8. "(you claim to understand)"
  9. "I AM NOT YOU"
  10. "DIG A HOLE"
  11. "I LOSE WHATEVER I OWN"
  12. "(what have you been waiting for?)"
  13. "FOUR TWO SEVEN"