Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

232791
Blonde Redhead regresa a la niñez con “Before”

Blonde Redhead regresa a la niñez con “Before”

En el estreno de la single, se habla de las habilidades para los recuerdos en la niñez.

La rola por sí sola nos deja cuestionamientos desde el título, "Before" nos transporta por una línea del tiempo, hasta volver a a la niñez donde los recuerdos nos vulneran de una manera especial y se nos quedan marcados para toda una vida. ¿Qué sucede cuando entre esos recuerdos los niños pareciera tuvieran una varita de la verdad? Ahí es donde damos espacio a la reflexión.

Algunos niños parecen muy sabedores, como si recordaran sus vidas pasadas... o al menos esa es la impresión que me da a mí". La canción es una especie de celebración de ese tipo de cualidad en una persona joven", expresó Makino a un comunicado de prensa.

Habla de una reencarnación en mente, los impactos de aquellos esbozos que dejan un buen o mal sabor de boca, "Before" representa aquella terapia que te deja analizar en qué etapa pudiste cruzar sensaciones, personas memorables, o incluso, aquellas que existían en un radar y habías olvidado por completo.

Sonoramente se pueden escuchar mezclas juguetonas y voces superpuestas de la multiinstrumentista Kazu Makino, quien fue la que recordó hilo de experiencias de nuestro infante interior. ¿Hubo vidas pasadas? Tantos cuestionamientos que un niño siempre tendrá respuesta para todo, porque la inocencia es parte de la conducción a los adultos que quedan, quienes se aferran a esta vida o a todas esas vidas que, no sabemos si existieron.

Personas jóvenes es la idea principal que Blonde Redhead nos marca con "Before" y te invitamos a que no te pierdas la single que es parte de su álbum Sit Down for Dinner, el cual saldrá el 29 de septiembre a través de section1.