Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

228873
Blonde Redhead anuncia el disco, 'Sit Down For Dinner'

Blonde Redhead anuncia el disco, 'Sit Down For Dinner'

La agrupación neoyorquina por fin regresa después de 9 años, con cenas y rock alternativo.

El aclamado grupo de dream rock, Kazu Makino y los hermanos gemelos italianos Simone y Amedeo Pace, se vuelven a reunir para su primer LP en nueve años. Poner fin a casi una década de silencio aparentemente fue algo natural para el grupo, que lanzará su nuevo álbum, Sit Down For Dinner.

Para el significado del título debe tomarse literalmente: Blonde Redhead impone la cena como una regla innegociable, ya sea de gira o en el estudio. Es un momento para vincularse y para que las relaciones en la banda crezcan y se fortalezcan.

Sé que muchas personas comen y corren; comen frente a su televisor o no les importa demasiado, y eso está bien, pero a nosotros realmente nos importa.  Y este proyecto está hecho de un momento para que nos sentemos y pasemos tiempo juntos”, declaró Simone Pace a una revista estadounidense.

El trío trabajó durante cinco años, grabando en la ciudad de Nueva York, Milán y Toscana, donde pensaron y prepararon cada detalle meticulosamente para los 11 singles que se incluyen. El solo seleccionado para el lanzamiento de este álbum es "Snowman".

¡Debes estar atento! La fecha en que saldrá a la luz este álbum, es el 29 de septiembre a través de section1 y para celebrar su regreso a los escenarios, Blonde Redhead está organizando cenas Sit Down for Dinner en Nueva York, Los Ángeles, París y Londres, las cuales estarán disponibles a partir de la fecha mencionada para el estreno, debes estar pendiente para la venta de boletos.

 

blonde redhead Sit Down For Dinner.

Sit Down for Dinner:
1. "Snowman"
2. "Kiss Her Kiss Her"
3. "Not for Me"
4. "Melody Experiment"
5. "Rest of Her Life"
6. "Sit Down for Dinner Pt 1"
7. "Sit Down for Dinner Pt 2"
8. "I Thought You Should Know"
9. "Before"
10. "If"
11. "Via Savona"