189056
Blackwater Holylight anuncia álbum y comparte “Around You”

Blackwater Holylight anuncia álbum y comparte “Around You”

La banda originaria de Portland, Oregon se prepara para la publicación de su nuevo álbum, Silence/Motion.

Durante el mes de abril, Blackwater Holylight compartió el título de su tercer material de estudio, sin embargo no liberó más información al respecto, hasta ahora. La agrupación anunció que a partir de este martes 10 de agosto, su nuevo disco ya está disponible para pre ordenar en el siguiente enlacePero eso no es todo, ya que la banda también publicó el primer sencillo promocional que lleva por nombre "Around You". 

Escúchalo, aquí.

El sello Riding Easy Records se encargará de publicar Silence/Motion en todas las plataformas digitales el 22 de octubre. La producción del álbum la realizó ALN (de Mizmor, Hell) junto con el ingeniero de grabación Dylan White en el estudio Odessa, ubicado en Portland. 

Hubo mucho dolor tanto en el mundo como interpersonalmente durante el proceso de creación de Silence / Motion. Las cuatro nos dimos más espacio para ser nosotras mismas, experimentar con las ideas de las demás y ser más amables entre nosotras que nunca antes. Entonces, sabíamos que esta ternura se manifestaría en arreglos extremadamente honestos, y creo que puedes escuchar eso a lo largo del disco”, expresó la vocalista / bajista AllisonSunnyFaris.

El estreno llega luego de la publicación de su álbum homónimo en abril de 2018 y de Veils of Winter en octubre de 2019. Con ambos materiales, la banda se han ganado el reconocimiento y cariño de la gente por su poderosa combinación de de shoegaze, pop, rock psicodélico y doom metal.

Por otra parte, Blackwater Holylight se encuentra preparando una gira por Estados Unidos y Europa durante el 2022. Su tour incluye las ciudades de Los Ángeles, San Antonio, Dallas, Denver, Glasgow, Londres, París, entre otras.  

Te recomendamos leer la entrevista que Indie Rocks! tuvo con la banda en febrero de 2020, así como revivir el Jammin' con motivo de su participación en las Noches Hipnosis 2020. Mientras tanto, checa la portada y los nombres de las siete canciones que conforman a Silence/Motion.

Blackwater Holylight_2021

Tracklist:

01. "Delusional"

02. "Who The Hell"

03. "Silence/Motion"

04. "Falling Faster"

05. "MDIII"

06. "Around You"

07. "Every Corner"