Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183405
Blackwater Holylight adelanta título de su próximo álbum

Blackwater Holylight adelanta título de su próximo álbum

El grupo basado en Portland entusiasmó a sus seguidores con un nuevo detalle de su siguiente placa.

Han pasado tres años desde que el grupo femenino Blackwater Holylight, irrumpiera en el panorama del heavy psych con su álbum cargado de influencia metal, Veils of Winter (RidingEasy Records, 2019). Mientras que, desde inicios de este año la banda anunció la preparación de su próximo LP, esta vez nos ha compartido una nueva pista de este trabajo.

Se trata de una publicación en Instagram, la cual revela que el nuevo álbum de Blackwater Holylight llevará el título de Silence/Motion. El grupo advierte que en las próximas semanas habrá más información, así que el regreso de Laura, Allison, Mikayla, Sarah y Eliese está más cerca de lo que pensamos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@blackwaterholylight)

Agradecemos a todos aquellos quienes han estado al pendiente. Estamos emocionadas por compartir ésta y otras noticias pronto”, comenta el grupo en la red social.

A la par de este anuncio, Blackwater Holylight aprovechó para informar sobre el estreno de su nueva línea de mercancía. Ésta se encuentra disponible a través de Holy Mountain Printing e incluye sudaderas, playeras de manga larga y corta más otras prendas con la estética oscura característica del grupo. ¿Ya ordenaste la tuya? Sigue a la banda en redes sociales para que no te pierdas ninguna actualización.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@blackwaterholylight)