Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

121717
Björk comparte un asombroso tráiler

Björk comparte un asombroso tráiler

28/Nov/2017

Además, Björk habla sobre una versión aumentada de Utopia.

Cada vez conocemos un poco más el entorno utópico que esta artista busca presentar con el acompañamiento visual de su nuevo material discográfico, Utopia, el cual salió a la venta el pasado 24 de noviembre vía One Little Indian.

Ahora, Björk nos muestra un vistazo más cercano a este lugar con un breve tráiler musicalizado por la canción que da nombre al disco. Probablemente este adelanto sea parte de un nuevo video musical el cual daría seguimiento a los sencillos previos “Blissing Me” y “The Gate”.

En este clip vemos formas y colores que parecen fuera de este mundo, poco a poco surgen varias mujeres que están tocando la flauta mientras que en la escena final aparece Björk acostada con una flor en su pecho que al parecer es parte de su vestido.

Tras el lanzamiento de Utopia, Björk externó su deseo de publicar una versión aumentada de este material en la primavera de 2018. “Hubo muchas cosas con flautas que no exploré por completo, como más arreglos solistas y misteriosos, y voy a ensayar con las chicas que tocan la flauta aquí en Islandia”, declaró en la entrevista para Beats 1. “Tenemos algunas canciones adicionales y algunos ángulos diferentes”. Escucha el extracto a continuación: