210420
Billy Corgan anuncia concierto benéfico virtual

Billy Corgan anuncia concierto benéfico virtual

Un evento que busca homenajear a las personas asesinadas en el tiroteo de Highland Park.

Por medio de su cuenta de Twitter, Billy Corgan, frontman de The Smashing Pumpkins, anunció el concierto benéfico virtual Together And Together Again. Un evento que busca apoyar a las familias de las víctimas del reciente tiroteo masivo que ocurrió en la ciudad de Highland Park, durante las celebraciones del cuatro de julio.

El concierto se llevará a cabo el próximo 27 de julio a las 20:00hrs. CST, por medio del canal oficial de The Smashing Pumpkins (link aquí). Este evento se realizará en el Madame Zuzu’s, una casa de té de la localidad de Highland Park, de la cual Corgan es co-dueño. Durante la presentación se podrán realizar donaciones, y todo lo recaudado por la venta de mercancía oficial del evento, será donado a la fundación de la comunidad de Highland Park.

La presentación contará con diferentes invitados que forman parte de la familia de The Smashing Pumpkins, junto al saxofonista Frank Catalano. Con esto, Corgan demuestra su compromiso y cariño a la comunidad que ha sido su casa durante los últimos 20 años, y que, sin duda, fue muy mermada por esta reciente tragedia.

Nos mantendremos atentos a más anuncios sobre el concierto y las diferentes maneras en las que podemos apoyar a la comunidad afectada.