Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187155
Billie Eilish está de estreno con “NDA”

Billie Eilish está de estreno con “NDA”

Los hermanos O'Connell están imparables y cada vez más cerca del nuevo LP.

Hace una semana, Billie Eilish anuncio en redes sociales que tendríamos una nueva probadita de Happier Than Ever, su próximo álbum de estudio que verá la luz el 30 de julio a través de Darkroom / Interscope. Y así fue, esta mañana (9 julio) apareció el nuevo tema de la interprete.

Se trata de "NDA" la quinta oferta del segundo álbum de Eilish y su hermano Finneas después de "My Future", "Therefore I am", "Your Power" y "Lost Cause" publicada en el mes de junio. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish)

"NDA" es una canción que nos regresa a lo que Billie tiene acostumbrado a sus seguidores, con matices altos y bajos que impregnan adrenalina en el ser y te pueden poner a bailar o a llorar, en el buen sentido, claro. En cuanto al nombre, la californiana lo eligió porque representa el cambio drástico que tuvo en su vida desde que comenzó a tener reconocimiento en el medio artístico y cómo prefiere mantener en secreto las relaciones personales.

Junto al estreno del tema llega un videoclip dirigido por la propia Billie Eilish donde los tonos oscuros se hacen presente y su nueva y rubia cabellera son un gran punto de luz para enfocarnos en sus movimientos sencillos pero fuertes.

Te dejamos con el estreno de "NDA", dale play y disfruta.