Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

220473
Billie Eilish comparte cover de “Still” de Ben Folds

Billie Eilish comparte cover de “Still” de Ben Folds

Aunque no es un track disponible en plataformas de streaming, se vuelve una canción íntima en forma de video.

Ahora más que nunca nuestros artistas favoritos utilizan las redes sociales para conectar y compartir con sus fans un poco de su realidad y personalidad. En este acercamiento Billie Eilish es sumamente activa, por lo que el pasado 3 de enero hizo un video en el que, tocando el piano, cantó “Still” de Ben Folds

Los covers de Billie Eilish no son novedad, desde sus inicios los realizaba acompañada de su guitarra, componiendo con su voz una tonalidad delicada y casi melancólica, lo cual sigue presente hoy en día. Su nuevo cover, es un fragmento de la canción del 2006, donde puede leerse la letra:

I must give the impression

that i have the answers for everything

You were so disappointed

to see me unravel so easily

It’s only change

It’s only everything i know

It’s only change

and I´m only changing

Entre tonos melancólicos comienza el año, con una descripción en la que solo aparece una palabra folds. Sus fans llenaron de comentarios el post y muchos creyeron que se trataba de un fragmento de una nueva canción, mientras que otros se dedicaron a desmentirlo, recordando que “Still” es parte del soundtrack de la película animada del 2006, Over the Hedge o Vecinos Invasores en latinoamérica. 

Billie Eilish anunció en diciembre que espera poder lanzar su tercer álbum en conjunto con su hermano FINNEAS este año. Mientras tanto, este pequeño clip abre el año con una nota más íntima y nos hace esperar más de estos momentos.

@billieeilish

folds

♬ original sound - BILLIE EILISH