220228
Billie Eilish anuncia el estreno de 'Live At The O2' en cines

Billie Eilish anuncia el estreno de 'Live At The O2' en cines

16/Dic/2022

Un espectáculo cinematográfico que refleja la poderosa energía que transmite a través de sus shows.

Billie Eilish anunció el estreno de su película Billie Eilish Live At The O2 (Extendend Cut) en la pantalla grande, filme que reúne imágenes inéditas de los conciertos de Billie en el The O2 de Londres. El material se proyectará en cines durante una sola noche, siendo el viernes 27 de enero del 2023. Nominado a los Grammy´s 2023 en categoría a mejor película musical, el filme promete una experiencia única e inolvidable sumergido en el sonido de la cantante y compositora. 

BillieEilish_Movie

Siempre quise hacer una película que capture realmente la energía de mi show en vivo” declaró Billie.  

Billie Eilish Live At The O2 (Extendend Cut) tendrá 30 minutos de imágenes exclusivas y seis canciones nunca antes escuchadas. La venta de accesos estará disponible el próximo miércoles 21 de diciembre a partir de las 6 AM (PST). Hasta el momento no se tiene información del costo aproximado de los accesos ni tampoco de si se proyectará en salas de cine en México, pero tenemos que ser pacientes y estar pendientes a las actualizaciones para adquirir nuestros boletos en cuanto sea posible. 

Billie Eilish hará una escala en el Foro Sol de la Ciudad de México como parte de su gira mundial Happier Than Ever. Mientras tanto esperamos con emoción la llegada y estreno de Billie Eilish Live At The O2 (Extendend Cut) que nos dará una vista previa de lo que nos espera en sus shows.  

Te dejamos el trailer del filme y el link para que adquieras tus accesos el miércoles 21 de diciembre. Da clic AQUÍ.