Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

85549
Bill Ryder-Jones comparte el video

Bill Ryder-Jones comparte el video "Wild Roses"

El exintegrante de The Coral, Bill Ryder-Jones, nos comparte el video para su más reciente sencillo “Wild Roses”.

Bill Ryder-Jones es líder de su equipo de futbol. Él, junto a sus cuatro compañeros, se enfrentarán con unos veteranos que darán pelea hasta el final. Es un duelo reñido, las faltas no se hacen esperar y los goles poco a poco comienzan a llegar.

Ambos equipos van empatados y es entonces cuando se cobra un penalti a favor de Nantes, el equipo de Bill. La victoria es casi segura, pero en ese momento de mayor tensión y nerviosismo ocurre algo que hará fallar al capitán del equipo.

Es de esta manera como el exintegrante de The Coral nos presenta el video para su más reciente sencillo, "Wild Roses", tema que forma parte de su disco West Kirby County Primary lanzado en noviembre pasado. La dirección de tan pambolero videoclip estuvo a cargo de James Slater.

Bill Ryder-Jones

Al igual que su anterior álbum de 2013, West Kirby County Primary ha sido compuesto y grabado por el mismo Bill Ryder-Jones, entre la habitación de su infancia en West Kirby y los legendarios estudios Parr Street Studios en Liverpool. De este LP se desprenden algunos sencillos como “Two To Birkenhead” y “Satellites”.

Además del lanzamiento del video, Bill ha confirmado una pequeña gira por diferentes ciudades del Viejo Continente para febrero y marzo próximo. Asimismo, acompañará a Mumford and Sons en su gira por Europa en mayo de 2016, agrupación que vendrá a nuestro país el próximo 8 de marzo en el Palacio de los Deportes.

Y si estaban preocupados por The Coral, no se alarmen; el grupo británico regresará en 2016 con un nuevo disco y una gira por el Reino Unido. Mientras eso sucede, escucha aquí abajo lo más nuevo de Bill Ryder-Jones.

Tracklist de West Kirby County Primary:

1. Tell Me You Don’t Love Me Watching
2. Two To Birkenhead
3. Let’s Get Away From Here
4. Daniel
5. Put It Down Before You Break It
6. Catharine and Huskisson
7. Wild Roses
8. You Can’t Hide A Light With The Dark
9. Satellites
10. Seabirds