78260
Bill Ryder-Jones anuncia disco

Bill Ryder-Jones anuncia disco

El músico inglés, Bill Ryder-Jones, anunció nuevo disco y estrenó el tema "Two To Birkenhead".

Bill Ryder-Jones es un músico originario de un pueblo llamado West Kirby, ubicado al noroeste de Inglaterra. Tal vez su nombre te suene familiar, ya que fue miembro fundador de la banda de rock The Coral, misma que obtuvo grandes éxitos como "In the Morning" y "Dreaming Of You". Posteriormente, como muchos músicos, decidió probar suerte con su carrera como solista.

En 2011 lanzó su disco debut titulado simplemente If... y dos años más tarde estrenó su segundo álbum A Bad Wind Blows in My Heart. Ahora, el músico inglés nos sorprende con un nuevo material discográfico de nombre West Kirby County Primary vía Domino Records.

Bill Ryder-Jones

El próximo 6 de noviembre tiene prevista la salida de su tercer álbum titulado West Kirby County Primary, del cual se desprende su primer sencillo "Two To Birkenhead", un corte donde se aprecian las vocales del multinstrumentista Ryder-Jones, acompañado de un sonido de guitarras fuertes, así como de la batería.

En el video podemos ver a los integrantes de este proyecto tocando en lo que parece ser un almacén, así como algunas imágenes de su natal ciudad la cual le da nombre a su tercer disco. Cabe señalar que el video fue grabado por James Slater, quien ha trabajado con otros artistas como Jamie T y Major Lazer.

Al igual que su anterior álbum del 2013, West Kirby County Primary ha sido compuesto y grabado por el mismo Bill Ryder-Jones, entre la habitación de su infancia en West Kirby y los legendarios estudios Parr Street Studios en Liverpool. En total son 10 canciones que dan vida a este nuevo disco el cual lo podrás encontrar en formato CD o digital, además de una versión de 7" con dos bonus track.

Tracklist West Kirby County Primary:

1. Tell Me You Don't Love Me Watching
2. Two To Birkenhead
3. Let's Get Away From Here
4. Daniel
5. Put It Down Before You Break It
6. Catharine and Huskisson
7. Wild Roses
8. You Can't Hide A Light With The Dark
9. Satellites
10. Seabirds