Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197839
Big Thief publica nuevo sencillo titulado: “Simulation Swarm”

Big Thief publica nuevo sencillo titulado: “Simulation Swarm”

19/Ene/2022

Un adelanto más de su próximo álbum doble.

El próximo 11 de febrero, Big Thief publicará Dragon New Warm Mountain I Believe In You, un álbum doble que incluye un total de 20 canciones, y del cual la agrupación ya ha compartido algunos sencillos, como el más reciente "Simulation Swarm", un tema inédito que se ha convertido en el favorito de los fans durante las presentaciones en vivo.

"Simulation Swarm" es un tema que la banda tenía ya escrito y grabado, sin embargo, finalmente decidieron grabar está versión de estudio, en la que le dieron este toque onírico y de fantasía, relatando una odisea en la que se emprende un viaje para finalmente llegar con alguien y estar tendido en sus brazos.

Dale play a "Simulation Swarm" a continuación:

Dragon New Warm Mountain I Believe in You es un disco doble que se publicará el próximo 11 de febrero; este trabajo explora los elementos más profundos y las posibilidades de Big Thief, creando así un disco en el que plasmaron ese crecimiento que la banda ha tenido como individuos, músicos y como la familia que han formado a lo largo de los años como banda.

Este álbum es uno de los más esperados por los fans de la agrupación, pues a través de los sencillos ya compartidos "No Reason", "Spud Infinity", "Time Escaping", "Change", "Certainty", "Little Things" y "Sparrow"; nos podemos dar una idea del espíritu que Big Thief ha dejado en este trabajo, pues es un acercamiento a lo más profundo de sus corazones.

Big Thief_2021

Dragon New Warm Mountain I Believe in You

1. "Change"
2. "Time Escaping"
3. "Spud Infinity"
4. "Certainty"
5. "Dragon New Warm Mountain I Believe in You"
6. "Sparrow"
7. "Little Things"
8. "Heavy Bend"
9. "Flower of Blood"
10. "Blurred View"
11. "Red Moon"
12. "Dried Roses"
13. "No Reason"
14. "Wake Me up to Drive"
15. "Promise Is a Pendulum"
16. "12,000 Lines"
17. "Simulation Swarm"
18. "Love Love Love"
19. "The Only Place"
20. "Blue Lightning"