Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196773
Big Thief comparte “No Reason” y “Spud Infinity”

Big Thief comparte “No Reason” y “Spud Infinity”

14/Dic/2021

Dos temas que te transportan a diferentes estados de ánimo.

La banda de indie rock, Big Thief, ha liberado una serie de canciones que exhiben su química, varias han aparecido en las listas de lo mejor del año, ahora la banda estrena los nuevos sencillos "No Reason" y "Spud Infinity", temas que forman parte de su nuevo disco Dragon New Warm Mountain I Believe In You. 

"No Reason" llega con guitarras inspiradoras que aluden al amor y a la nostalgia a través de sus coros. Este tema contó con la participación de Richard Hardy dando su aportación en la flauta. El segundo sencillo "Spud Infinity", es encantador por su letra dulce y juguetona de Adrianne Lenker. La canción cuenta con Noah Lenker; hermano menor de Adrianne, en el arpa de mandíbula a lado de Mat Davidson en el violín, quienes le dan un toque campirano a este nuevo sencillo.

Escucha a continuación los nuevos sencillos de Big Thief.

Dragon New Warm Mountain I Believe in You estará disponible en LP doble y explorará los elementos más profundos y las posibilidades de Big Thief. Para realmente adentrarnos en todo lo que la música de Adrianne LenkerMax OleartchikBuck Meek y James Krivchenia deseaban para el 2020.

El nuevo álbum estará disponible el 11 d febrero de 2022 a través de 4AD. Pre ordena Dragon New Warm Mountain I Believe in You aquí.

Big Thief_2021