167183
Best Coast interpreta el tema de Scooby Doo

Best Coast interpreta el tema de Scooby Doo

18/May/2020

Best Coast, Charlie Puth y Rico Nasty encabezan la lista de artistas que contribuyeron en la musicalización de Scoob!, el nuevo film animado de Scooby Doo.

Se ha estrenado Scoob!, la nueva película del memorable canino que ha estado presente en la infancia de múltiples generaciones, Scooby Doo y además se ha liberado el sorpresivo y versátil soundtrack que musicaliza al nuevo film.

La selección de artistas que acompaña a esta producción ha sido tan diversa que no pudo evitar captar nuestra atención. Comenzando con el tema principal que todos hemos tarareado por lo menos una vez en nuestra vida. "Scooby doo Theme Song" Interpretado por el dueto californiano, Best Coast.

Dale play a continuación:

La rapera y compositora conocida como Rico Nasty, también se hizo presente en el largometraje con su participación de la pegajosa canción pop llena se sintetizadores, "My Little Alien". Mientras que Charlie Puth contribuyó con un increíble dueto con la cantante canadiense Lennon Stella para el sencillo, "Summer Feelings".

Reprodúcelo abajo:

Scoob! The Album también cuenta con colaboraciones de Pink Sweat$, Jack Harlow, Sage The Gemini, Galantis, R3HAB, A R I Z O N A, Rare Americans, Token, Faouzia, BygTwo3, y una inesperada combinación de Thomas Rhett y Kane Brown con la cantante pop Alva Max.

Escucha todo el álbum dando play aquí abajo.