135788
Bengala regresa con nuevo teaser “Déjala ir”

Bengala regresa con nuevo teaser “Déjala ir”

03/Oct/2018

Por: Raquel Prior

Después de cinco años de ausencia y tras prometer su regreso, Bengala está de vuelta.

La última vez que Bengala ofreció un espectáculo fue en 2013, al lado de Dorian, en el Plaza Condesa. Tras una larga ausencia, de la escena musical en México, la agrupación originaria de la Ciudad de México regresó para tocar en la primera edición de Mapa Sonoro, en septiembre de 2018.

En este show que ofrecieron, el vocalista Diego Suárez dijo “Ha sido mucho tiempo y estamos muy contentos. Vienen sorpresas”, los fans quedaron emocionados y expectantes ante la próxima actividad de la banda, pues con esas sencillas palabras prometieron regresar, aunque no especificaron la manera en la que lo harían, ni cuándo.

Sin embargo, la noche de ayer, a través de su cuenta de Instagram, la banda dio a conocer un pedacito de su nuevo single llamado “Déjala ir”. El teaser ya tiene 2.302 reproducciones, y 105 comentarios, en los que se puede leer la aceptación y emoción de los seguidores, quienes han estado a la expectativa de su regreso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Déjala ir. Próximamente.

Una publicación compartida por Bengala (@bengalabengala) el

En la descripción del teaser lo único que se puede leer es: "'Déla ir'. Próximamente. La banda compuesta por Diego Suárez (voz/piano/teclados), Jesús Herrera (guitarras) Amauri Sepúlveda (guitarras) Sebastián Franco (bajo) y Marcos Zavala (batería), no ha dado más detalles, simplemente continua con el suspenso y la ilusión de su inminente regreso.

 

No es una revista, es un movimiento.