201131
Belle and Sebastian estrena “If They're Shooting at You”

Belle and Sebastian estrena “If They're Shooting at You”

Las ganancias del tema serán destinadas a la Cruz Roja.

Belle and Sebastian ha compartido su más reciente sencillo "If They're Shooting at You" como forma de apoyo a los afectados por el conflicto entre Ucrania y Rusia. Una composición que plasma su gran pésame a través de imágenes que cubren la disputa en forma de video.

Desde sus líricas, el tema brinda  fortaleza ante las adversidades de una guerra y aborda los principales ejes de estar perdido, roto y bajo amenaza de violencia para luego dar una luz al final del túnel, pues la banda escocesa de indie pop busca iluminar a su audiencia desde una trinchera artística.

Al crear esto, aspiramos a mostrar un lado esperanzador y desafiante, así como a generar conciencia sobre la difícil situación de las personas allí (...) Pensamos que cualquier forma en la que podamos respaldar a Ucrania, política, cultural, práctica y espiritualmente, todo debe sumar al final. Juntos tenemos que hacer lo que sea necesario para ayudar a vencer esta tiranía”, destacó la agrupación para medios locales.

Además, como muestra de solidaridad, Belle and Sebastian está donando todas las ganancias de la nueva canción a la Cruz Roja, mientras que los fanáticos tienen la opción de hacer aportaciones a través de Bandcamp hasta el 18 de marzo, en la cual puedes colaborar desde este link.

Mientras te dejamos "If They're Shooting at You" a continuación.