Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169440
Beck celebra su cumpleaños con remix de Khruangbin

Beck celebra su cumpleaños con remix de Khruangbin

08/Jul/2020

La banda de Houston se pone creativa con un regalo en forma de canción para Beck.

Con motivo del cumpleaños número 50 de Beck, Khruangbin develó en forma de regalo el remix del tema "No Distraction" (incluido en el álbum Colors). Esta mezcla estaba pensada para compartirse como un sencillo para el Record Store Day, sin embargo, la entrega se ha retrasado y se tuvo que reprogramar para su salida en formato físico para la tercera parte del evento hasta octubre de este año. Debido a ello, se respaldó mientras tanto con el remix "Uneventful Days" hecho por St. Vincent, que fue revelado a principios de este año.   

Dale play a continuación:

A su vez, Beck ha anunciado reprogramaciones de fechas para su gira promocional del álbum Hyperspace, y que se llevarán a cabo en el verano del 2021 por Reino Unido y algunos otras locaciones en Europa. Además de ser parte del cartel de la próxima edición del festival Primavera Sound

Por su parte la banda texana develó recientemente su disco Mordechai que contiene tracks energéticos y con diversos efectos de sonido con mezclas de todas las voces de los integrantes.