Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169426
Silversun Pickups versiona “Toy Soldiers” de Martika

Silversun Pickups versiona “Toy Soldiers” de Martika

"Estábamos pensando en canciones de los años 80 que nos encantaron cuando crecimos, que tuvieron un gran momento de radio y fueron parte de nuestro ADN cultural", Silversun Pickups.

La banda de rock de Los Ángeles, Silversun Pickups, estrenó su propia versión de uno de los éxito de Martika, “Toy Soldiers”. Este tema fue grabado en enero y producido por Butch Vig. Desde su lanzamiento en los 80, la canción forma parte de los clásicos del rock e incluso regrabada por Eminem en el año 2004.

La versión de Silversun Pickups viene acompañada de un video musical que tuvo que ser hecho a distancia por cuestiones sanitarias. El clip fue dirigido por Claire Marie Vogel y Aaron Hymes, este último se encargó de toda la parte de animación. El video expresa los sentimiento que los creadores han vivido durante este aislamiento.

Hacer un video a distancia crea muchas limitaciones, pero me encanta cómo las limitaciones pueden dar forma a una idea", dice Vogel.

La nueva versión de "Toy Soldiers" tiene la esencia del último álbum de estudio de la banda, titulado Widow's Weed, que tiene influencias de los años 80 y 90.

Dale play a continuación: