Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189125
Bauhaus anuncia colección de arte NFT

Bauhaus anuncia colección de arte NFT

10/Ago/2021

El futuro será gótico o no será.

La legendaria agrupación inglesa ha decidido incursionar en los terrenos del arte digital y dirigirse al formato en boca de todos, presentando una recopilación de NFT’s en forma de collage animados, próximos a ser lanzados por la galería virtual Nifty Gateaway, a quienes recordaremos por su colaboración con Blondie en el homenaje a Andy Warhol.

Bauhaus apelará a nuestro sentido estético más geek presentando tres diferentes experiencias visuales de la mano del criptoartista Coldie. La serie estará compuesta por un collage estereoscópico animado acompañando por el clásico himno de la escena oscura “Bela Lugosi’s Dead”. Además de dos animaciones collage adicionales que presentarán fotografías exclusivas de la banda junto a letras escritas a mano, formando loops visuales para el disfrute de los espectadores.

La oportunidad de colaborar con Bauhaus fue una decisión fácil, los veo como pioneros y creadores musicales realmente influyentes. Ambos compartimos ese amor por la experimentación”, compartió Coldie.

La colección será lanzada el próximo 10 de agosto a través de una subasta llevada a cabo en Bright Moments NFT Gallery, desde Venice Beach, California, donde cada uno de los asistentes poseerá un par de lentes 3D para poder disfrutar de la vanguardista exhibición.

“Tenemos arte del siglo 21. Este es el futuro. Este es el ahora”, expresó Bauhaus sobre la colección.