Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178362
Bandalos Chinos lanzó un álbum especial: 'Feliz Navibach'

Bandalos Chinos lanzó un álbum especial: 'Feliz Navibach'

La banda oriunda de Argentina, nos regaló un álbum lleno de rarezas y grabaciones en formato de demo de algunas de sus canciones ya conocidas.

Antes de terminar el 2020, la agrupación argentina, Bandalos Chinos despidió el año de una manera muy creativa, pues a menos de tres meses del lanzamiento de su aclamado álbum Paranoia Pop, los músicos nos regalaron un compilado compuesto por 20 canciones que van desde versiones alternativas de sencillos ya conocidos, hasta remixes, demos y rarezas en vivo que no creímos volver a escuchar. Este disco lleva por título Feliz Navibach y ha sido lanzado con motivo de la conmemoración del décimo aniversario de la banda.

El contexto propone mirar hacia atrás, una carrera de 10 años y la celebración de un 2020 revoltoso (o de su fin) son las ideas detrás de Feliz Navibach”, señaló Gregorio Degano en un comunicado de prensa.

El material discográfico ya está disponible para su escucha en todas las plataformas de streaming, te lo dejamos acá abajo para que le des play:

 

Por otro lado, Bandalos Chinos durante el 2020, además de lanzar Paranoia Pop con colaboraciones de El David Aguilar, Tei Shi y LOUTA, le dio seguimiento a su álbum anterior BACH, que fue grabado bajo la producción de Adan Jodorowsky en Sonic Ranch, Texas.