Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

118439
Banda de Turistas nos presenta

Banda de Turistas nos presenta "Uno en un millón"

Un alucinante videoclip da inicio a la nueva era de Banda de Turistas.

La agrupación de rock pop argentino Banda de Turistas ha revelado el audiovisual del lead single "Uno en un Millón", que formará parte de su quinto álbum de estudio Mancho, próximo a estrenarse el 13 de octubre bajo el sello PopArt Discos.

En este metraje podemos ver al líder y bajista de la agrupación, Bruno Albano en una fiesta alocada acompañada de algunos alucinógenos que alteran su realidad.

Con un track relajado y una letra en la que se mencionan algunas "cualidades" este grupo se prepara para presentarnos su nuevo proyecto luego de tres años sin tener noticias.

Dale play a este alucinante clip dirigido por Juan I. Amusategui:

El nuevo LP de Banda De Turistas ya se puede preordenar en distintas plataformas digitales mientras tanto te compartimos la portada y el tracklist de Mancho:

Mancho

1. "Uno en un Millón"
2. "El Buen Candidato"
3. "Solo para Mí"
4. "Avenida Selva"
5. "Sentimenta"
6. "Qué Nos Unirá"
7. "Ando de Nube"
8. "Si Tan Solo Pudiera"
9. "La Cosa Negra"
10. "Tuperso"
11. "Tuperso II"

Como parte de la promoción de este nuevo álbum, Banda de Turistas se estará presentado en el Festival Catrina el próximo 9 de diciembre en Cholula, Puebla.