Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

237073
Babasónicos estrena “Tajada”

Babasónicos estrena “Tajada”

Luego de su exitoso álbum Trinchera llega este single para inaugurar una nueva etapa en la agrupación.

Babasónicos sorprende a su fanaticada con un nuevo single llamado “Tajada”, disponible en todas las plataformas de streaming, para dar cierre a un año de éxitos pero también como apertura de la nueva etapa que promete traer la agrupación.

Este tema llega después de su gira mundial que los llevó a recorrer Europa, Estados Unidos y Latinoamérica marcando una nueva etapa luego del celebrado y exitoso álbum, Trinchera.

Babasonicos2023

Su sonido es tan innovador que no se puede describir con palabras, hay que escucharla", adelantan en un comunicado de prensa que presenta la canción.

 Siguiendo el halo de misterio e incertidumbre con el que se viene manejando el grupo en los últimos tiempos, el anuncio del estreno de la rola fue presentado con un tráiler publicado en redes sociales en donde se pueden ver las letras del nombre de la canción aparecer una a una en lo que parece ser una escena del crimen.

Para posteriormente compartir el 30 de noviembre el estreno de la canción con un videoclip ideado y realizado por el cineasta Juan Cabral, con una temática que describe el excedente de lo que fue la reconstrucción de una relación, y sus partes, la falta de aire, los límites del cuerpo, el origen de la locura, y el sobre análisis de lo ocurrido llevado a lo psicótico. Babasónicos se presenta con una obra claramente distinta e impactante a diferencia de los lanzamientos anteriores.

El arte de tapa a su vez es una obra del reconocido artista plástico Matías Duville. 

Babasonicosdiciembre2023

El estreno de esta rola se da pocos días antes de su show en el Campo Argentino de Polo, el concierto más ambicioso de la carrera de Babasónicos, que contará con una nueva y deslumbrante puesta en escena a cargo de Sergio Lacroix reconocido arquitecto, escenógrafo, e iluminador creador de la puesta en escena Connected y Sunset Strip.