Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

202036
Escucha “Bye Bye”, el nuevo sencillo de Babasónicos

Escucha “Bye Bye”, el nuevo sencillo de Babasónicos

Ecos eléctricos del 2020.

La pandemia representó un periodo de pausa para miles de proyectos musicales, no más grabaciones, no más conciertos, no más eventos de release, y todo por un tiempo indefinido. Durante este lapso muchos músicos se tuvieron que centrar en solo escribir y preparar material para regresar renovados al finalizar la pandemia.

En el caso de Babasónicos, la pausa les permitió realizar una inmersión extensa en su sonido y composición, lo que derivó en la creación de un nuevo álbum que saldrá próximamente. Por ahora, la primera muestra de este nuevo trabajo llega con el sencillo “Bye Bye”, un track con un ritmo bailable que presenta una vibra vintage pop, y con una letra impregnada de sexualidad y el placer por lo efímero dentro de un mundo materialista y que llega a su fin.

El sencillo llega acompañado de un material audiovisual animado, dirigido por David Maruchniak. En el video se nos narra la historia de una persona que tiene todo, pero que termina perdido por el colapso del mundo material.  Podemos notar un trabajo muy cuidado dentro del aspecto de la animación junto al uso de colores neón que terminan de dar un aspecto futurista apocalíptico a la narrativa del video.

Babasonicos sencillo_2022

La banda lanza este nuevo sencillo, previo a su próxima gira por Latinoamérica en la que visitarán Uruguay, México, Argentina y Chile, siendo México el país para el que agendaron más fechas con un total de nueve, llegando a la Ciudad de México el próximo 12 de mayo. Estamos felices por el regreso de la banda argentina y emocionados por el nuevo álbum que, con este primer sencillo, ya nos dejaron con ganas de más.