188114
AZAIN estrena “Canción para estar siempre juntos”

AZAIN estrena “Canción para estar siempre juntos”

21/Jul/2021

Metafísica y soft ambient de tintes pop.

El día a día nos empuja a límites que años atrás jamás pensamos poder alcanzar, el avance tecnológico aunado a una sociedad cada vez más desensibilizada nos pierde entre el mar de corrientes ideológicas demandando una alternativa en respuesta a la cuestión espiritual. La metafísica contemporánea se posiciona ya no sólo como un alivio interpersonal sino también como un origen artístico para proyectos como AZAIN.

El proyecto de sonidos suaves, electrónica y soft ambient ha compartido el segundo adelanto de su siguiente material de estudio a lanzarse en febrero del año próximo. Llega así “Canción para estar siempre juntos” envuelta en el velo de misticismo característico del proyecto.

El track nos envuelve en la ligereza de sonidos atmosféricos, arpegios brillantes en guitarra acústica y la tenue voz del cantante, haciendo reposar sobre la lírica un mensaje de consuelo para aquellos quienes han perdido a alguien.

El tema trata sobre la historia de una persona que antes de su muerte envía una canción hacia el pasado dirigida a un ser amado, esto para que no sufra por su aparente pérdida y sepa que siempre estarán juntos”, compartió el proyecto.