161165
Escucha lo nuevo de Azain,

Escucha lo nuevo de Azain, "Dreamboy"

22/Ene/2020

"Dreamboy", de Azain te transportará a dimensiones y universos alternos.

A poco más de un mes del lanzamiento de su nuevo material discográfico, el proyecto de dream pop, Azain compartió el sencillo "Dreamboy". Como el resto de sus canciones y álbumes anteriores, el sencillo está compuesto por suaves cuerdas, ecos e hipnotizantes sintetizadores, que sin duda te harán viajar a otra dimensión con el simple hecho de escucharlos.

"Dreamboy" tiene una historia sumamente interesante, ya que habla acerca de los fantasmas que creemos sentir, soñar o incluso ver en algún momento de nuestras vidas. Sin embargo, para la agrupación son más que eso. Son seres de universos o dimensiones alternas, que nos visitan o que incluso seamos nosotros mismos desde otro plano.

Comienza este onírico viaje y dale play"Dreamboy":

El álbum Los sueños son portales a realidades alternas se acompaña de otros tres sencillos grabados el año pasado, entre ellos destaca "Morpheus", "Nydia" y "Slow Motion". Todos ellos repletos de sonidos hipnotizantes. El disco saldrá a la luz el próximo 28 de febrero. Además Gibrán y compañía anunciarán en los siguientes días su primer concierto del año para dar a conocer su nuevo material. Quédate al pendiente de las redes sociales de la banda y no dejes de seguir a Indie Rocks! para mayor información.