95630
Azain estrena

Azain estrena "Slow Motion"

20/Jul/2016

Ponte unos lentes 3D y mira el nuevo video de Azain.

El proyecto de música alternativa, Azain, surgió de los sueños que inspiraron a Gibran, el vocalista, al crear una lengua y música que remitiera a ese momento que con imaginación, se convierten en factores clave para el proceso creativo de esta banda.

Su debut homónimo publicado en 2013, se caracteriza por notas altas de voz, atmósferas sonoras nostálgicas creadas con samples orgánicos, mientras que su segundo álbum Amoureux de 2014 es un material más dinámico y fiestero que se desarrolla a través de sampleos de cine francés.

Dos años después, Azain está casi listo para lanzar su tercer álbum de estudio, del cual, ya podemos escuchar y ver el video del primer sencillo que lleva por nombre “Slow Motion”

En esta tercera placa nuevamente podemos encontrar influencia de los sueños planteados como un universo paralelo a la realidad. En “Slow Motion” se explica que hay momentos en que ambos mundos convergen.

Azain estrenará su tercer material a finales de 2016, pero antes de escucharlo por completo, nos compartirán dos sencillos más aparte de “Slow Motion”, y serán estrenados en los próximos meses.

Este primer single fue estrenado bajo el catálogo de Industrias WIO y ya está disponible en plataformas digitales como Spotify, Deezer, iTunes, y más.

¡No te olvides de leer nuestra entrevista con Azain aquí!