Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179602
Avey Tare estrena el single “Pandemic Dream #4”

Avey Tare estrena el single “Pandemic Dream #4”

Luego de un tiempo sin música nueva, Avey Tare regresa con un benéfico single.

Al escuchar la palabra “cuarentena”, automáticamente nuestros pensamientos se remontan a mediados de 2020 y es ahí donde surge “Pandemic Dream #4”, un single de más de cinco minutos grabado por Avey Tare, obviamente desde casa; esto mientras experimentaba con un Moog Subharmonicon Synth durante su tiempo libre.

“Pandemic Dream #4” fue mezclada y masterizada por Drop of Sun Studios en Asheville, Carolina y es una canción etérea que de principio a fin cumple el propósito de envolverte en un mundo de armonía y tranquilidad con las ondas sonoras que emite. 

Este estreno da continuidad a “Wake My Door”, single que el también integrante de Animal Collective lanzó en abril del año pasado, dando de esta forma un poco de material a sus oyentes luego del gran y característico álbum Cows on Hourglass Pond (2019).

A continuación puedes dar play y disfrutar:

“Pandemic Dream #4” se liberó a través de Bandcamp durante el fin de semana pasado para aprovechar el Bandcamp Friday y destinar lo recaudado a Beloved Asheville, una comunidad con distintos proyectos con un fin común, brindar apoyo hacia la humanidad. Para poder comprar este gran single solo debes dar clic sobre la portada.

Avey-Tare-2021