Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165756

"Wake My Door", el nuevo tema benéfico de Avey Tare

09/Abr/2020

La finalidad del nuevo lanzamiento de Avey Tare es recaudar fondos para apoyar a artistas afectados por la cuarentena.

El integrante de Animal Collective, Avey Tare, ha compartido un nuevo single. Este material llega después del lanzamiento de su disco Cows On Hourglass Point y su EP Conference Of Birds, lanzados a finales de 2019.

Mientras el artista se encuentra confinado en su hogar por la cuarentena ha encontrado una alternativa para apoyar a trabajadores de la música que se han visto afectados. Ya que los fondos recaudados por esta canción irán destinados a la Sweet Relief Musicians Fund, la cual proporciona apoyos financieros a músicos en tiempos de crisis.

Crear nuevas energías a tu alrededor tal vez te hagan sonreír. Espero que al menos sea como un poco de sol brillando en ti dondequiera que estés. Esperanza y nutrición sonora parecen una cosa pequeña para ofrecer cuando hay gente por ahí fuera realmente lo está haciendo", comentó Avey.

"Wake My Door" es una canción llena de tensión, por momentos la atmósfera se vuelve oscura y el sonido se hace cada vez más fuerte. Con tintes de psicodelia es que es posible encontrar una esencia especial en cada cambio de ritmo que propone.

Además viene incluido un video que muestra con distintas flores los movimientos sonoros que tiene el tema. Fue realizado por Abby Portner y puedes verlo a continuación.

Gracias a esta canción es posible encontrar una enorme calidad de Avey Tare como productor. Además es un grano de arena incluido para apoyar al sector de la música que se está viendo gravemente afectado por la pandemia. Si te gustó este tema puedes comprarlo y ayudar un poco dando clic aquí, tu pones la cantidad que gustes para donar.