Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178137
Animal Collective presenta video para “Rain in Cups”

Animal Collective presenta video para “Rain in Cups”

Una vez más, la tecnología hace de las suyas y logra que Animal Collective se una a distancia.

A mediados de este año, el 4 de julio para ser exactos, Animal Collective nos compartió Bridge to Quiet, un EP de 34 minutos llenos de psicodelia donde el primer track lleva por nombre “Rain in Cups”; esta mañana la banda nos recibe con un videoclip que representa toda la esencia de dicho tema.

Para la parte visual, Abigail Portner se encargó de dirigir y editar una compilación de videos caseros donde Noah, Deakin, Geologist y Avey Tare, integrantes de la banda, impregnan y transmiten su personalidad e identidad individual en poco más de ocho minutos.

No pierdas la oportunidad de gozar “Rain in Cups” de la misma forma que Animal Collective, ve al jardín, a la sala, a tu habitación o a cualquiera que sea tu espacio favorito en casa y haz que tus ojos disfruten de este psicodélico tema.

Para hacer eso posible, únicamente da play a continuación:

 

En otras noticias, junto con este video y a través de Instagram, la banda anunció que el EP Bridge to Quiet contará con una edición de 12’’ de vinilo que estará disponible a partir del próximo 29 de enero por medio de Domino Records.