189729
Autocinema comparte su nuevo EP y último single “Regrésame” 

Autocinema comparte su nuevo EP y último single “Regrésame” 

Un destello de esperanza.

El lugar seguro que tanto esperaste; Este es “Regrésame”, el último sencillo y EP de Autocinema, un complemento para tus días grises. A través de secuencias de synth y pop rock alternativo, la banda comparte este track y nueva producción en representación a ese sentimiento de querer volver y dar sentido a nuestra vida. 

A veces la vida nos pasa por encima, estamos paralizados y sentimos que nuestros miedos son más fuertes que nosotros mismos, sin embargo, sólo hace falta un pequeño destello a la distancia que nos muestre el camino de regreso a ese lugar que anhelamos”, describe el trío sobre este tema

Con la producción de Alán Santos (Centavrvs), en esta su segunda producción de corta duración, la agrupación fusiona su propuesta con elementos del rock actual y el sonido retro de otros proyectos como Caifanes, Soda Stereo, Tame Impala y Bleachers; el compilado realza frecuencias de synth pop energetizantes y ochenteras, con los que ahondan en líricas casi nostálgicas y reflexivas. 

Iván, Yago Muñoz y Daniel Lopto compartieron su primer EP, Después del Incendio, con seis canciones incluidas, entre las que destacan “Nada”, “Abril” y “Dependientes”

Por otra parte, Autocinema se prepara para una nueva serie de fechas y presentaciones presenciales, con su gira Nada Virtual, junto a Random V, en CDMX, Pachuca, Toluca, Satélite, Puebla y Coacalco. Consulta más información a través de las redes sociales de la banda aquí

Mientras tanto escucha su nuevo EP Regrésame y descubre más sobre Autocinema próximamente, aquí en Indie Rocks!

No es una revista, es un movimiento.