Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105293
Austra estrena video

Austra estrena video

26/Ene/2017

Austra revela el video para la canción "I Love You More Than You Love Yourself".

La semana pasada, la banda originaria de Toronto sacaba a la venta Future Politics, el mismo día de la investidura de Donald Trump, algo acertado debido a que el álbum habla sobre un futuro apocalíptico, pero también de cómo evitarlo a través de la conciencia. Además este fue regalado en formato digital en apoyo a Planned Parenthood, una fundación a favor del aborto.

Hoy, siguiendo las celebraciones del lanzamiento, Austra compartió un nuevo video para “I Love YouMore Than You Love Yourself”, el tercer sencillo promocional del disco. Este fue dirigido por el cineasta M Blash, conocido por The Wait, una película con Jenna Malone y la nominada al Óscar Chlöe Sevigny.

Austra logo

El metraje de casi cinco minutos, está inspirado en la exastronauta Lisa Nowak, quien fue arrestada por intento de homicidio al intentar secuestrar a su colega Colleen Shipman en un ataque de celos, pues ésta mantenía una relación con el también integrante de la NASA, William Oefelein.

En el video, protagonizado por la vocalista Katie Stelmanis, podemos ver detalles como la compra de un arma, un cuchillo y una peluca, justo como encontraron a Nowak cuando trató de atacar a su compañera.