Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

232018
Austin TV estrena “Su Nombre Es El Tuyo”

Austin TV estrena “Su Nombre Es El Tuyo”

El grupo comprueba que tiene música nueva para dar.

"Su nombre es el tuyo", se muestra como el cuarto sencillo de Austin TV después de su regreso. Con esta rola se comprueba que la agrupación mexicana tiene más música nueva para dar, por lo que los chicos encapuchados no dejan de sorprender a sus fanáticos. Lo demostraron sobre el escenario del Vive Latino 2023, Tecate Pa'l Norte 2023 y la primera parte de su tour, en donde miles de personas se dieron cita entre lágrimas, abrazos y expresiones de sorpresa por ver a la banda de vuelta.

Austin TV es una de las bandas mexicanas que más han marcado a una generación. Al estar ideando constantemente cosas en la música que el público ha aceptado positivamente, es como surge y descubren un género con fuerte autenticidad, pues ha sido una banda que se atrevió a salir de lo convencional. Partícipes de presentaciones memorables en donde la música se convertía en el vehículo para atreverse a buscar sus sueños. Hoy nos muestran que "Su Nombre Es El Tuyo", esa la rola que entre matices sonoros hará que se plasme el sello que los distingue.

La canción representa el esfuerzo definitivo para volver a lanzar un álbum en forma; demuestra que siguen siendo capaces de transmitir todo tipo de sensaciones a través de la música", se lee en un comunicado de prensa.

Las presentaciones que han tenido este año han sido muy activas. Austin TV se presentará en el Pulso GNP en Querétaro el 7 de octubre y el 14 de octubre en el Pepsi Center WTC de la CDMX.