225800
AURORA y Silvana Estrada presentan versión en vivo de “Cure For Me”

AURORA y Silvana Estrada presentan versión en vivo de “Cure For Me”

La versión incluye versos en español y es interpretada en vivo.

No es un sueño ni tampoco se trata de una realidad paralela, AURORA y Silvana Estrada se reunieron para interpretar voz a voz el tema “Cure For Me”, la canción forma parte del álbum The Gods We Can Touch de la cantautora noruega. El momento fue grabado en vivo en el Bosque de Chapultepec de la Ciudad de México y se estrenará en el canal de Silvana Estrada este 11 de abril en punto de las 11:00am. 

Dentro de las sorpresas que reluce esta versión de “Cure For Me” es que Silvana pasó un par de versos al español para entregar una versión refrescante a través de su voz. Acompañado del anuncio de esta versión en vivo podemos disfrutar de un video detrás de cámaras y previo a interpretar el tema que muestra la unión de las dos grandes artistas que nos pone a imaginar sobre las posibles colaboraciones que podrían surgir entre las artistas, que hasta el momento se mantiene como una una breve teoría.  

https://twitter.com/silvanaestradab/status/1645519794697895974?s=20

Mientras tanto date una oportunidad y escucha la versión en vivo y con un par de versos en español de “Cure For Me” a manos de AURORA y Silvana Estrada, escucha aquí: