Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167115
Aurora estrena su sencillo “Exist For Love”

Aurora estrena su sencillo “Exist For Love”

El nuevo sencillo de Aurora únicamente puede ser dedicado al verdadero amor.

Hace unos días, a través de sus redes sociales la cantante noruega, Aurora, anunció que se encontraba cerca de iniciar una nueva era en la que abordaría mucho el concepto del amor; algo que nunca antes habíamos escuchado por parte de ella. Borrando absolutamente todas las memorias correspondientes a All My Demons Greeting Me as a Friend (2016), y A Different Kind of Human (2019); la compositora dio inicio a esta nueva era con "Exist For Love".

Acompañado de la canción vino un video musical para el cual, la cantante optó por una producción bastante sencilla, en la que únicamente se le ve a ella dentro de una concha de mar interpretando con mucho sentimiento el single. La vestimenta que utilizó para este metraje resalta en tonos dorados, como una pieza de alegría y esperanza. Da play a continuación para disfrutar del videoclip:

Nunca pensé que escribiría una canción sobre el amor. Pero ahora estoy lista. Mi corazón está listo. Y espero que tu también lo estés. El amor es una fuerza tan pura de la naturaleza. Y todos tenemos amor dentro de nosotros. Todos necesitamos amor. Y ya es hora de que celebremos la luz que el amor puede traernos", expresó Aurora.

"Exist For Love" es definitivamente una canción muy romántica, que es indicada para dedicársela a tu persona especial. Su ritmo dulce y sin demasiados arreglos logra una perfecta armonía vocal y sonora. Para celebrar el estreno, la intérprete de "The River" ofreció un streaming para convivir con sus fanáticos y expresar su felicidad. Si te lo perdiste, te lo compartimos a continuación para que revivas de estos grandes momentos: