Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192814
Aurora anuncia álbum y comparte “Giving In To The Love”

Aurora anuncia álbum y comparte “Giving In To The Love”

14/Oct/2021

La mitología griega domina su siguiente álbum de estudio.

La energía de Aurora está de regreso y la plasma en su próximo proyecto The Gods We Can Touch, que se lanzará el 21 de enero bajo el sello de Decca. El álbum contará con temas que evocan a los dioses griegos y como adelantó, lo podemos escuchar con su sencillo “Giving In To The Love”

El tema se conforma por unos beats que enaltecen la composición y ponen en primer plano un ritmo estruendoso y contundente. Desde estos sonidos se puede apreciar la voz robusta y entera de Aurora, quien nos deleita por sus particulares notas. Su significado radica en la idea de ser capaces de realizar cualquier actividad y en el valor del “fuego que reposa en nuestro interior”.

Respecto al álbum The Gods We Can Touch, la artista mencionó que se centra en el deseo y la mortalidad, utilizando la mitología griega.  “La puerta espiritual entre los humanos y los dioses es algo muy complicado. En las manos adecuadas, la fe puede convertirse en lo más hermoso. Afectuoso y cálido. Y en las manos equivocadas puede convertirse en un faro de guerra y muerte”, destacó.

Su nuevo proyecto discográfico contará con 15 pistas y cada una se inspirará en un dios diferente, entre ellas “Giving Into The Love”. A continuación de te dejamos el tracklist de este álbum elegante y celestial.

Aurora The Gods We Can Touch

  1. "The Forbidden Fruits Of Eden"
  2. "Everything Matters"
  3. "Giving In To The Love"
  4. "Cure For Me"
  5. "You Keep Me Crawling"
  6. "Exist For Love"
  7. "Heathens"
  8. "The Innocent"
  9. "Exhale Inhale"
  10. "A Temporary High"
  11. "A Dangerous Thing"
  12. "Artemis"
  13. "Blood In The Wine"
  14. "This Could Be A Dream"
  15. "A Little Place Called The Moon"