Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

227942
Aterciopelados remixea “En los Huesos” con Systema Solar

Aterciopelados remixea “En los Huesos” con Systema Solar

¿Vivir con miedo, es vivir realmente?

Producida por Andrés Gutiérrez, “En los Huesos”, es ahora la fusión de estas dos agrupaciones, que se ha convertida en la nueva propuesta sonora que hace todo un universo rítmico empapado de emociones y homenajes a las nuevas generaciones.

Sumado a la voz de Andrea Echeverri y la interpretación de Héctor Buitrago, esta nueva versión que es acompañada de nuevos sonidos y estrofas se ha convertido en un completo himno en el que no hay lugar para la cobardía. Disfrazado del clásico wepajé de Systema, el nuevo tema da lugar también al ya conocido rock de Aterciopelados y se convierte en esta gran complicidad artística.

Cuando les preguntamos a Aterciopelados si tenían alguna canción nuestra que les gustara y que quisieran grabar con nosotros, Andrea nos dijo que ella escuchaba todo el primer disco y ‘En Los Huesos’, de manera muy especial, con su familia, durante sus recorridos en el carro, porque les gustaba mucho. Y así fue que la escogieron para grabarla, sumergiéndose con nosotros en esta grata aventura sonora que nos tiene muy felices”, revelaron los integrantes de Systema Solar

Con un video musical próximo a estrenarse, la banda da un recorrido por las calles de los barrios colombianos y por las zonas rurales del país, visibilizando las distintas historias de esos jóvenes que a pesar de las adversidades han sabido crearse un camino entre lo desconocido. “En los Huesos”, es una invitación valiente y sincera que aplaude a toda la juventud y les pide no dejarse apagar por el miedo.