Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176727
Así suena “Morrigan”, lo nuevo de Bloody Benders

Así suena “Morrigan”, lo nuevo de Bloody Benders

Lux In Tenebris es el nombre de la nueva larga duración de la agrupación mexicana.

Desde hace casi una década, cuatro chicas se juntaron para mezclar lo que más les gusta: la música y las películas de horror; titulando su proyecto bajo el nombre de Bloody Benders. Influenciadas por la energía del punk y su alta potencia, fue como la agrupación fue cosechando éxitos con un par de materiales, Sex, Blood & Rock N' Roll (2013) y Lost Girls, este último lanzado hace tres años. Tras un breve descanso en la industria musical, el cuarteto ha confirmado que muy pronto lanzará su nuevo álbum Lux In Tenebris el cual llegará bajo el sello Out Of Control Records.

Sin confirmar una fecha de lanzamiento, la banda ha decidido inquietar a sus fanáticos al ritmo de un primer sencillo que al igual que en sus entregas anteriores, buscará compilar distintos momentos cumbre tomados de las películas que más disfrutan. "Morrigan" es el nombre de este single cargado de punk. Da play a continuación para poder escucharlo y disfruta del video que realizó Deals Olan:

Recientemente Bloody Benders ofreció un concierto gratuito a través de Facebook, en el que cautivó al público con una gran compilación de sus más grandes éxitos. Para que no te pierdas de sus próximos lanzamientos te recomendamos mantenerte al pendiente de Indie Rocks!