Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171383
Así suena “Dying Breed” de The Killers

Así suena “Dying Breed” de The Killers

Inicia la cuenta regresiva para el estreno del nuevo disco de la banda.

The Killers ha compartido su nuevo sencillo “Dying Breed” justo con una semana de anticipación para el estreno de su álbum Imploding the Mirage, material que llegará el 21 de agosto a través de Island Records.

Esta canción es una analogía sobre como puede sobrevivir el amor en tiempos tan diferentes, donde ya nadie se ama como solía hacerse en el pasado y ahora se tiene que resistir al agobio provocado por la velocidad con la que se apagan los amores fugaces. Asimismo, “Dying Breed” contó con la producción de Flood, seudónimo del productor británico Mark Ellis, con quien ya habían trabajado de manera conjunta en 2006 para el disco Sam’s Town.

Flood ayudó a darle a la canción una vibra industrial, él no tiene problemas en solucionar algo si no le gusta. Fue más duro de lo que hubiéramos hecho nosotros, pero mantuvo el espíritu de la canción", explicó el líder de la banda Brandon Flowers.

El estreno de "Dying Breed" se une a los sencillos ya publicados "My Own Soul’s Warning" y "Fire in Bone" de The Killers, que está por retomar el estreno de Imploding the Mirage luego de posponer su salida momentáneamente derivado de la pandemia de COVID-19. Disfrútalo aquí.