Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

200419
Ases Falsos presentan adelanto de su primera película

Ases Falsos presentan adelanto de su primera película

La banda se prepara para llevar su arte a la pantalla grande

La banda chilena, Ases Falsos, presentó el primer avance de su próxima película Bremen, una adaptación libre del famoso cuento de los hermanos Grimm, que nos narra la historia de cuatro animales que escapan de sus casas debido a que sus dueños pretenden sacrificarlos por viejos.

Al ser una adaptación libre, la historia tendrá algunos cambios y se desarrollará en el Chile rural y contará con un guion picaresco con música original de Cristóbal Briseño (vocalista) que también es el director del largometraje. La película tendrá la participación de todos los miembros de la banda y staff como protagonistas y personajes secundarios dentro de la trama.

Puedes ver el trailer aquí:

La producción se encuentra avanzada hasta el 60% y por el momento se encuentra en un proceso de recaudación de fondos para terminar con los rodajes y post-producción de la película. La banda promete una proyección especial del montaje, para los donadores de más de 30,000 pesos (chilenos) , en la cual estarán presentes todos los miembros de la banda.

Admiramos la creatividad que demuestra la banda y todo el esfuerzo que están realizando para terminar este proyecto en conjunto a la productora Arrecife. Recordamos otro de sus movimientos valientes que fue estrenar dos álbumes en simultaneo Tacto y Chocadito en el año de 2020. En IndieRocks! deseamos que puedan terminar la producción de su proyecto y que el material sea disfrutado por sus admiradores.

Puedes donar al proyecto aquí.