Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178290
Ya puedes escuchar 'Ases Falsos en el Coliseo' el primer disco en vivo de Ases Falsos

Ya puedes escuchar 'Ases Falsos en el Coliseo' el primer disco en vivo de Ases Falsos

Empápate del nostálgico sentimiento de Ases Falsos por los conciertos en vivo, la magia del estruendo, el caos, el sudor, la cerveza y coros al unísono.

La agrupación chilena, Ases Falsos, liberó en está navidad su primer registro en vivo al que titularon Ases Falsos En el Coliseo un material que contiene la presentación que ofrecieron el pasado diciembre de 2018 en el Teatro Coliseo en Santiago de Chile.

El álbum hace un repaso de 13 canciones con lo mejor del repertorio del grupo donde temas como "Pacífico""Simetría" y "Misterios del Perú" concentran la sustancia y esencia de la banda chilena. Además, el material contará con su versión audiovisual del mismo concierto la cual estará a cargo del realizador Roberto Cisternas, la cual se editará en DVD en este 2021.

De está manera, Ases Falsos rinde tributo a los tiempos en que presentarse en un concierto multitudinario no resultaba un peligro de salud para nadie. Impregnando a este lanzamiento de una nostálgica aura por los shows, los conciertos en vivo y la magia que trae consigo el estruendo, el caos, las emociones, el sudor, los canticos y coros al unísono. Escucha Ases Falsos En el Coliseo aquí.

Conoce la portada de Germán Bertino y tracklist aquí.

Ases Falsos 'EN EL COLISEO'

Ases Falsos En el Coliseo
Tracklist
"Mala Fama"
 "Salto Alto"
"Qué hará de mí"
 "La Gran Curva"
"Gehena"
"Misterios del Perú"
"Subyugado"
"Películas"
"Sal de ahí"
"Ivanka"
"Simetría"
"Los Ases Falsos"
"Pacífico"