Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

129211
Arctic Monkeys estrena el videoclip

Arctic Monkeys estrena el videoclip "Four Out Of Five"

Como parte de su nueva producción discográfica Arctic Monkeys presenta el primer visual de la era.

Luego de esperar por casi cinco años material nuevo de Arctic Monkeys, el pasado viernes la agrupación presentó el LP Tranquility Base Hotel & Casino. Y para dar inicio a la promoción oficial se dio a conocer el clip del primer sencillo, se trata del track "For Out Of Five" tema que dista mucho del estilo musical al que nos tenía acostumbrado la banda liderada por Alex Turner.

En el metraje dirigido por Ben Chappell y Aaron Brown, podemos ver a la agrupación en el castillo Howard de Yorkshire en una especie de mundo surreal. El clip nos remonta al estilo cinematográfico de Stanley Kubrick debido a las tomas que se aprecian a lo largo de más de cinco minutos, mismos en los que podemos ver a Turner observar distintas maquetas y utilizar looks distintos.

Dale play a continuación:

La nueva placa de los de Sheffield ha tenido opiniones encontradas entre su gran fanbase y la crítica especializada, esto debido al abrupto cambio de sonido que dieron en este proyecto. Si no lo has escuchado, dale play y danos tu opinión en nuestras redes sociales.