175408
Aphex Twin y Novation colaboran en el AFX Station Synth

Aphex Twin y Novation colaboran en el AFX Station Synth

El 2020 y Aphex Twin decidieron traer más sorpresas, pero esta vez únicamente lo gozarán tus oídos.

Luego de adueñarse de las calles de distintas ciudades del mundo con misteriosos carteles y espectaculares, que en realidad no decían nada y únicamente mostraban su famoso logo; el músico, compositor, DJ y productor Aphex Twin, se une en colaboración con la marca Novation para lanzar al mercado el AFX Station.

AFX Station se trata de una versión nueva y mejorada del sintetizador Bass Station II lanzado en el 2013. Esta versión 2020 no hace a un lado ninguna característica del clásico de hace siete años y te permite crear un maravilloso caos que termina siendo una potencia rítmica, ya que deja que cada nota tenga parámetros de sintetizador dispares.

Aphex_Twin_2020

Eso no es todo, AFX Station incluye más de 200 nuevos ajustes preestablecidos de artistas y diseñadores de sonido, entre los que se encuentra Noyze Lab, Perplex On, Richard Devine, r beny y Lightbath.

Estéticamente este sintetizador es simple pero agradable y todas las partes y piezas que lo componen están diseñadas especialmente para que su uso y manejo sea fácil para el usuario.

Aphex_Twin__2020

El AFX Station tiene un costo de un poco más de 10 mil pesos mexicanos y oficialmente es sold out para pre-ordenar, pero puedes dejar tus datos en este enlace y te harán saber cuando este sintetizador esté nuevamente disponible.

A continuación te dejamos el teaser del AFX Station. Si tienes epilepsia fotosensible, NO deberías verlo.